A las detenciones de los hermanos Sergio Sebastián y Ana Laura Lombardero Salas se le estaría sumando en las últimas horas un tercer involucrado por el violento crimen de Felipe Torres.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas trabaja en el homicidio del cambista  Felipe Torres, y según consignó El Nuevo Diario, estaría buscando a una tercera persona relacionada con el caso.

El implicado, Sergio Sebastián Lombardero Salas, en el homicidio que conmocionó a la ciudad de Salta, ocurrido a metros de la Plaza 9 de Julio, el 5 de enero de 2017, ya prestó declaración y reconoció que tuvo un altercado con Torres, pero que su participación había sido individual. Sin embargo pocos días después fue implicada en el hecho su hermana, Ana Laura Lombardero Salas, quien tiene arresto domiciliario por estar a cargo de sus hijos.

La nueva información que aporta ese matutino da cuenta de que, se pudo conocer que Torres no contaba con depósitos bancarios, las cuentas estaban en cero. Sin embargo, al parecer su “caja de seguridad” era una camioneta Amarok, que Torres tenía en una playa de estacionamiento a pocos pasos de la oficina en la que fue asesinado.

El utilizaba como vehículo habitual para movilizarse una Renault Duster, que estacionaba al lado de la Amarok. La situación va derivada de las testimoniales que aseguran que el día del asesinato no había mucho dinero en la oficina, contrariamente a lo que se manejaba sobre la existencia de un millón y medio de pesos.

Nuevodiariodesalta.com.ar
Foto: Andres Mansilla