Destacadas Notas

#CrimenDelCambista / Misterio en la city salteña

Se trata de un cambista de nombre Felipe Torres. Según trascendió el hombre habría recibido varias puñaladas. Interviene el  Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la causa fue a parar a la Fiscalía Penal 4, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

@victorsacca

SALTA. 06-01-16. Un enigmático crimen sacudió a la city salteña, cuando el cadáver de un hombre de 57 años fue trasladado a la morgue judicial. Se trata de Felipe Torres, quien permanecía boca abajo y sobre un charco de sangre al momento de ser hallado sin vida.

El macabro hallazgo sucedió en España 618, en el corazón del centro de la ciudad, donde se realizan operaciones financieras  con monedas extranjeras.

Según fuentes allegadas, no se trató de un robo y se especuló desde un primer momento con un ajuste de cuentas.

Torres fue encontrado por un empleado del lugar, quien dio aviso a la policía. De inmediato las diligencias pasaron al fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero, quien luego derivó la investigación a la Fiscalía Penal 4, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Lo que trata de averiguar el fiscal en turno, a través del CIF es averiguar en qué circunstancias asesinaron a Torres y por supuesto buscar indicios, material genético y huellas  para iniciar una hipótesis de investigación que pueda llevar al responsable del homicidio.

Clarin