Destacadas Personajes

El sueño del pibe

Lionel Messi conoció al niño afgano de la camiseta de nylon. En Doha, la Pulga se reunió con el chico de 5 años que se hizo famoso por una foto viral en la cual tenía una camiseta del rosarino hecha con una bolsa.

La tecnología es un verdadero milagro. Cuantos niños habrán soñado con conocer a Pele, Cruyff o Maradona, y no lo lograron. Afortunadamente para Murtaza Ahmadi el sueño fue posible gracias a una foto que se viralizó en Internet y que conmovió al mundo entero. Se había fabricado una camiseta con el nombre del argentino con una bolsa de nylon.

El encuentro tuvo lugar en Doha, donde Barcelona llegó para jugar un amistoso ante Al Ahli SC. Allí Messi  levantó en brazos al pequeño, que vestía una camiseta de Barcelona que, precisamente, le había regalado Lio.

messi2

El ídolo del Barcelona le había enviado dos camisetas a Murtaza luego de que su foto se viralizara: una del Barsa y otra de la Selección, ambas autografiadas. “Amo a Messi y las camisetas dicen que él me ama a mí”, había señalado el niño en aquel momento. Sueño cumplido.

Clarin