Destacadas Notas

#AtaqueAMartínGrande / Ramos ya está en la alcaldía

El hijo del diputado Eduardo Ramos y sindicado como el autor de la agresión contra el periodista Martín Grande, se presentó en la Comisaría Tercera y quedó detenido. Actúa el fiscal Santiago López Soto.

Por Víctor Sacca

La jueza de Garantías Claudia Puertas, ordenó la detención de Sebastián Ramos, unas horas después de que el hijo del conocido diputado le rompiera el tabique nasal a Martin Grande en las cercanías a la una estación de servicio de Tres cerritos, en horas del medio día, cuando ambos se desplazaban en sus vehículos.

martin_grande2

Al parecer, Ramos le habría cruzado el vehículo y sin más que más descargó varios golpes de puño sobre la humanidad de Grande, quien ni siquiera se pudo bajar de su automóvil. Uno de los golpes le quebró el tabique nasal e incluso le hizo perder el conocimiento.

Posterior a ello el agresor se habría dado a la fuga. Unas horas más tarde se entregó espontáneamente junto a su abogado, en la comisaria tercera donde brindó su versión de los hechos.

El fiscal López Soto ordenó una serie de medidas tendientes a abrir una investigación de lo sucedido, tras la denuncia realizada por la esposa del director de FM Profesional.

Se  espera en las próximas horas el reporte del CIF sobre las lesiones sufridas por el Grande. Por otra parte, al mediodía se llevó a cabo una inspección en el vehículo que conducía Grande cuando fue increpado por Ramos, como así también se realizaron las pericias correspondientes.

También ordenó la recolección de imágenes de las cámaras de video de los locales comerciales ubicados en la zona a fin de poder establecer lo sucedido, como así también se espera una ampliación de denuncia por parte del agredido una vez que se recupere.

Fiscalespenalesalta.gob.ar
Foto: QPS