Destacadas Notas

#AtaqueAMartínGrande / La imputación contra Ramos es “amenazas y lesiones leves”

El fiscal penal Santiago López Soto imputó al hijo del diputado por los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio de Martín Grande

Salta. 07-12-16/Hs. 17:00. Después de la violenta agresión que sufriera en horas de la tarde el director de FM Profesional, el fiscal interviniente llevó adelante la imputación contra Ramos. Antes de ello, MUY CRITICO pidió una audiencia con López Soto, pero comunicaron desde el Ministerio publico fiscal que no se iban a prestar declaraciones a la prensa hasta después de la imputación, cosa que se llevó adelante unos minutos después, en horas de la mañana.

Ramos fue alojado en la alcaldía después de haber hecho uso de su derecho a no declarar. El fiscal por su parte, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado en función de cumplimentar pericias vinculadas a la investigación penal del caso.

Las diligencias que faltan de realizarse son peritajes en el lugar, detección de filmaciones de cámaras de seguridad aledañas, requisar el vehículo del agredido, entre otras.

La semana que le sigue al feriado largo, seguramente Martin Grande deberá ser citado también para declarar, en lo que el fiscal solicitará al periodista que consigne que es lo que sucedió en inmediaciones de Avenida Virrey Toledo, donde Grande recibió una verdadera tunda que lo envió a la clínica más cercana y por lo cual pasó una dolorosa noche ataviado de calmantes y desinflamatorios.