Personajes

#Scioli / Con una rubia en el avión

Se llama Gisela Berger y su nombre aparece en las investigaciones que se le siguen al destino de los fondos de la campaña de Daniel Scioli

La utilización de fondos públicos para cien vuelos privados vinculados con la campaña presidencial de Daniel Scioli, ahora sumó un elemento interesante: una escultural rubia que lo habría acompañado.

Los que estuvieron en los vuelos fueron un ex funcionario del Ministerio de Salud bonaerense, Néstor Abel Chudnovsky, Graciela Espinosa y la modelo y ex bailarina de ShowMatch, Gisela Berger.

Que siga el baile

En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos, grabaron al exgobernador de Buenos Aires en una fiesta con la rubia.

La Justicia había realizado allanamientos en Aeroparque y en el aeropuerto de San Fernando. Unos días antes de los procedimientos judiciales, el ex candidato a presidente por el FPV, se había subido a un Lear Jet 60 LV BZJ. El viaje fue desde San Fernando vía Manaos rumbo a Punta Cana.

Allí bailó con la rubia de la discordia un feroz reggaetón a pura fiesta. Evidentemente la tristeza por haber perdido las elecciones a manos de Macri ya se esfumó por entre las sinuosas curvas de la descomunal rubia.

TN
Bigbangnews.com