Jorge Lanata atacó a la ex presidenta y a su abogado en su editorial en PPT. Además tildó de «hijo de puta» a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner. 

La ex presidenta y el periodista debían verse las caras en una mediación pero ninguno quería ir y ambos preferían el juicio. Hasta ahí parece simple la cuestión pero los chispasos no tardaron en aparecer cuando Gregorio Dalbón atacó a Lanata diciéndole “cobarde” y este le respondió desde su programa tildándolo de “cerdo” e “hijo de puta”.

«Quiero decirle a Cristina y a Dalbón lo que realmente siento: Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero un hijo de puta, Dalbón usted es un gusano, no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quiera».

Dalbon era el carancho de las victimas de Once

Lanata recordó al abogado de Cristina la tragedia de Once. “Como le voy a responder a Dalbon, si  era el carancho de las victimas de Once”.

«Viuda de Kirchner: si me dejara conmover por su enfermedad no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Pero usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted los robó en la cara con cinismo y todavía les miente. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que se haya creído que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido».

Al gobierno de Macri le encanta que Cristina esté libre

Según Lanata al actual gobierno de Cambiemos les conviene que Cristina este libre (…) el peronismo va a ir dividido y mientras Cristina esté libre lo joden a Massa para que no pueda ganar.

“Me avergüenza que hayan manejado este país ante le genuflexión y la cobardía de casi todos”

«Usted y su esposo hicieron a retroceder a este país como nunca antes. ¿Y sabe qué? Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador (en referencia al macrismo), chiquito, medio miserable, que espera que su libertad lo favorezca en las urnas.

“Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojala la juzgue como la mierda que fue”.

A mi me avergüenza que haya manejado este país ante la genuflexión y la cobardía de casi todas. Puedo ir a este juicio y a miles y a lo mejor alguno me lo ganan y pierdo todo. Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era igual. Usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperada un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue».

https://www.youtube.com/watch?v=WQpDaRMjyOQ

Canal 13