Las críticas internas en Cambiemos apuntan a Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Las quejas hacia la falta de una dirección política clara en la Casa Rosada se hacen sentir en el riñón del oficialismo.

Se decidió armar una mesa política independiente del Poder Ejecutivo y hubo críticas a la falta de una dirección clara por parte de la cúpula del PRO.

La cumbre, que presidieron Emilio Monzó (titular de la Cámara baja), Mario Negri (UCR) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica), fue una excusa para realizar un balance del primer semestre del interbloque.

Según Perfil, Lucas Incicco, quien protestó por la falta de contratos de la Anses local para sus militantes, hasta la ausencia de un relato y mayor interacción. No hay pautadas más reuniones.

Protagonismo salteño

Los políticos salteños que tomaron protagonismo en los ultimos tiempos por sus exitosas alinazas a Cambiemos también sin protagonistas de estas desavenencias. En el bloque todavía escuchan las quejas de Miguel Nanni (UCR) y Guillermo Durand Cornejo (PRO), a quienes la Dirección de Protocolo echó de la primera fila del último acto de Macri con el gobernador Juan Manuel Urtubey en Salta.

Perfil