Abu Azrael fue la peor pesadilla de Estado Islámico y está de vuelta para eliminar a los yihadistas que aún ocupan la ciudad iraquí de Faluya. El líder de la milicia chií Imam Ali, que cuenta con el apoyo del gobierno iraquí, ha vuelto a aparecer en un nuevo vídeo con una metralleta en la mano disparando.

Fue la peor pesadilla de Estado Islámico y Abu Azrael está de vuelta. El conocido como el Rambo de Bagdad se ha comprometido a «pulverizar» a los militantes yihadistas que aún ocupan Faluya, la ciudad iraquí sitiada por los terroristas.

El líder de la milicia chií Imam Ali, que cuenta con el apoyo del gobierno iraquí, ha vuelto a aparecer en un nuevo vídeo con una metralleta en la mano y disparando al horizonte cerca de la ciudad mientras es aclamado por sus seguidores y compañeros. Bajo el nombre de Ángel de la muerte, se ha convertido en una celebridad.

Parece que ha decidido abandonar su tradicional hacha con la que siempre se fotografiaba para ir un paso más allá. Son muy comunes las imágenes con armas en su cuenta personal de Facebook en dónde también sube vídeos riéndose de EI.

En uno, se mete dentro de una de sus bases y tiene tiempo para robarles descaradamente una tetera. En otro, usa un walkie-talkie que le extrajo a los yihadistas y lo usa para hablarles y burlarse de ellos. Te dejamos un saludo que mandó a sus seguidores este sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=9opgRAOrF_4

20minutos.es