José Ottavis, indignado con López y los demás funcionarios K corruptos. «¿Saben por qué perdimos las elecciones? Por los José López», dijo.

«Fue un tipo muy despectivo con los militantes». La frase corresponde al camporista José Ottavis, quien salió a hablar de los principales actores de una década atravesada por la corrupción.

El ex de Xipolitakis, la desequilibrada que puso en riesgo a la tripulación de un avión comercial, dijo en diálogo con radio AM 750, «parar la pelota y reflexionar» e incluso le pidió a su propio partido «hacerse cargo de que este tipo fue funcionario del gobierno muchos años».

«Cuántos tipos como él hicieron lo mismo»

Recién le llega el arrepentimiento a Ottavis por haber formado parte de un gobierno compuesto por gente de la calaña de Lopez. «Basta de pensar que para hacerte rico tenés que ser funcionario.Se tiene que terminar esa Argentina», dijo a pesar de ser un miembro del partido que gobernó durante los últimos 12 años el país.

«Fue un tipo muy despectivo con los militantes (…) un miserable (…) Me da vergüenza haber cantado la marcha peronista con él», enfatizó el diputado kirchnerista.

La Nación