Ford presentó su nueva línea de camiones. Juan Carlos Janocko, gerente de ventas y márquetin de Ford Camiones en Argentina, Chile y Perú, estuvo al frente de la conferencia de prensa que brindó la marca en Salta. Los nuevos modelos cuentan con tecnología inteligente que adapta el asiento del conductor a su peso y altura; como así también todas las prestaciones que logran la excelencia en tecnología y rendimiento.

El doble lanzamiento de la marca Ford Camiones, la nueva línea Cargo Euro 5, Cargo 2042 y 2842 fue presentada en Salta. Juan Carlos Janocko estuvo al frente de la flamante presentación.

Habló de la competencia con otras marcas en ese segmento de mercado e indicó que Ford no ha bajado del tercer lugar.

ford

“Siempre estamos en el podio, en el último año ocupamos la tercera posición y hemos tenido tres años seguidos en la primera posición. Nunca hemos bajado del tercer puesto y tuvimos el orgullo de ocupar el primero. Esto es de acuerdo a como hace el análisis de mercado Ford”.

Con respecto al contexto económico complicado que vive el país, el gerente dijo que el arranque del año fue muy bueno, “en enero tuvimos una participación del mercado de un 22,2 %”, detalló.

“Estuvimos acostumbrados al cepo durante mucho tiempo y era simplemente amoldarse a las condiciones de mercado”.

Ante un probable escenario de descontrol inflacionario agregó que “tenemos un compromiso con nuestros transportistas y clientes, ser aun riesgo que ya asumió Ford Camiones con la entidad bancaria para poder financiar esto. Hace tiempo que estamos financiando en tasas fijas y en pesos, confiando obviamente en la economía del país y en la evolución de la industria”, enfatizó.

Canal 6

 

Publicidad