La tradicional marca de baterías Edna, con planta en la ciudad de Salta, desembarcó en Córdoba con su servicio de red SOS24.

Nadie está a salvo de que, al momento de querer darle arranque al auto, este no de señales de vida. Si se trata de un problema de batería, la cuestión implica un reemplazo contundente. Sin embargo, la situación se puede tornar compleja si sucede lejos de los puntos de venta.

Ante esta circunstancia, se crea el servicio SOS24 Delivery de Baterias EDNA, sumando un canal de venta y asistencia, además del local comercial.

El servicio, que funciona en Salta, San Salvador de Jujuy y ahora en Córdoba, dispone de un call center (0810-999-3362), activo las las 24 horas.

El servicio de asistencia tiene un costo minimo que promedia los $ 100 para personas que no formen parte de la red. Y en caso de que haga falta comprar una nueva batería, los  móviles del SOS24 tienen terminales posnet inalámbricas, por lo que se puede abonar con tarjeta de crédito o débito.

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Buena recepción en redes sociales

“Prestamos servicio durante las 24 horas, lo que nos permite brindar soluciones a las situaciones más inesperadas y en el lugar en el que el cliente se encuentre, sin que este deba dirigirse a un local comercial”, explica Rodrigo Kossman, titular de la franquicia de SOS24 Delivery de Baterías Edna en Córdoba.

“Al recibir el llamado, los profesionales de la empresa determinan la situación y brindan la asistencia o la venta de la batería y, de esta forma, el producto va hacia el cliente todos los días”, agrega Kossman.

Lavoz.com.ar

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