Ben Affleck acudió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar la película “Batman vs Superman”, pero lo que no esperaba es que una versión alternativa de Wonder Woman apareciese de repente para sorprenderlo. ¿Podría venir a Salta y promocionar un pedido de zona roja al concejal Moreno?

La nueva película de DC Comic tiene de toda clase de promociones, desde tráilers, spots, teasers y ahora esto, una Mujer maravilla trans, la cual salió de una caja que estaba al lado del actor, quien visitaba a Ellen DeGeneres, para promocionar la película.

Obvio que la conductora lo sabía y fue cómplice de la desopilante broma. En tanto en Salta hay una polémica interminable por el pedido de la implementación de una zona roja para que las chicas trans puedan llevar con normalidad su actividad de oferta sexual.

Con una innegable cuota de humor nos preguntamos es si esta “chica” trans vestida de Mujer maravilla podría convivir en la zona roja salteña.

Hace unos días el concejal Mario Moreno tuvo un cruce picante con un grupo de representantes de ese sector, ya que consideró que las trans quieren seguir ejerciendo la prostitución porque les gusta y les representa un rédito económico importante. ¿Opinará lo mismo de esta Mujer maravilla?

https://www.youtube.com/watch?v=y4pagCLg7ho

Publicidad